Vacantes de empleo en YPF

Vacantes de empleo en YPF

Si estás buscando empleo y te interesa trabajar en una de las mejores empresas en Argentina, como YFP; estas en el lugar correcto. Aquí, en nuestro post vamos mencionarte los programas de empleo que ofrece esta empresa petrolífera y las vacantes de empleo YPF disponibles que se encuentran en oferta.

YPF: Una empresa con vacantes de empleo

YPF se trata de una compañía petrolífera que tiene varios años haciendo competencia dentro del mercado petrolero, la cual, conforme se ha ido desarrollando, ha podido afianzarse en varios países, incluyendo Argentina.

De esta manera, YPF se mantiene en constante búsqueda de nuevos talentos con alta capacidad, que se sumen a su equipo, dando la oportunidad de abrir diferentes convocatorias a nuevas vacantes de empleo YPF para el ingreso a la empresa.

Actualmente, esta compañía tiene tres métodos de ingreso al área laboral, la primera es el Programa de Nuevos Profesionales; el cual consiste en el ingreso del participante a la empresa por un periodo de prueba de 9 meses en el área de negocios, en donde recibirá capacitaciones, luego de pasado dicho periodo, el mismo tendrá la opción, dependiendo de su desempeño, de ser admitido.

Mientras que, el segundo método es a través del programa de pasantías, el cual resulta una excelente oportunidad para los profesionales que recién están saliendo de su carrera y desean conocer las áreas afines a su perfil dentro de la empresa. Para este programa, podrás postularse si:

  • Eres un estudiante universitario regular.
  • Cuentas con el 50-75 % de la carrera aprobada y que no te reste menos de un año y medio para recibirte.
  • Manejas un nivel avanzado de inglés.
  • Acreditas un muy buen desempeño académico.

Finalmente, está el tercer método; el cual es el concurso para las vacantes de empleo YPF que tiene por el momento la empresa.

YFP se encuentra en la búsqueda de profesionales para las áreas de:

  • Jefe de cobros de cuentas estratégicas: Para esta vacante de empleo YPF; el postulante debe tener un título en Ciencias Económicas y disponibilidad para viajar. Disponible: 1 vacante.
  • Ingeniero de proyectos: Vacante de empleo YPF dirigida a Ingenieros con experiencia mínima de 8 años comprobable; y disponibilidad para viajar mensualmente. Disponible: 1 vacante.
  • Tecnólogo: Puesto de trabajo dirigido preferiblemente a profesionales ingenieros en química, mecánica o materiales. También, que posean experiencia en industrias o áreas laborales similares. Disponible: 1 vacante.
  • Coordinador de relaciones laborales: Este puesto de trabajo se encuentra abierta para abogados, recursos humanos u otras áreas afines, que tengan una experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Disponible: 1 vacante.
  • Ingeniero de producción: Se trata de un cargo dirigido a ingenieros petroleros, que tengan experiencia en cargos similares y disponibilidad para viajar a los yacimientos. Disponible: 1 vacante.

Requisitos generales para postularse a una vacante de empleo en YPF

La compañía YPF por ser una empresa de gran trayectoria e internacional; necesita de empleados que sean aptos y tengan un alto nivel de profesionalidad; deseos de mejorar su perfil y responsabilidad. De esta manera, sus vacantes de empleo YPF dirigidas al público profesional, tienen como requisitos generales:

  • Manejo del idioma Inglés.
  • Profesionales jóvenes entre los 25 y los 35 años de edad, que tengan un título en áreas como: geología, ciencias económicas; ciencias sociales e ingeniería en cualquiera de sus especialidades.
  • Poseer un buen perfil académico luego de culminar su carrera universitaria.

¿Cómo contactar a YPF?

Si deseas posturlarte o cargar tu perfil profesional para participar en cualquiera de estas vacantes mencionadas, puedes hacerlo a traves de:

  • Página web oficial de YPF: https://www.ypf.com/Paginas/home.aspx
  • Perfil de YPF en LinkedIn.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
www.tuoportunidad.info es un portal informativo que brinda informacion de oportunidades de empleo y de subsidios para conseguir que nuestros usuarios y personas que ingresan a nuestro sitio tengan una buena experiencia y se enteren de la informaciòn que ofrecemos