oportunidades de trabajo en coto

Convocatoria de empleo en COTO

Si estás buscando empleo y te interesa trabajar en una de las cadenas de supermercados más grandes de Argentina, es decir, COTO; aquí, en nuestro post vamos mencionarte los programas de empleo que ofrece esta empresa comercial y las oportunidades de trabajo COTO que se encuentran disponibles.

COTO: Una empresa que da oportunidad de trabajo a nuevos talentos

COTO es una de las compañías privadas que mayor empleo genera en el país. Otorgando la oportunidad a cada uno de sus empleados de desarrollar su perfil a nivel profesional y sus aspiraciones, valorando las capacidades, el desempeño y las habilidades que el mismo posea.

Así mismo, se trata de una cadena de supermercados que lleva más de cuatro décadas en el mercado argentino; llegando a tener 120 sucursales, más las que actualmente se encuentran en inauguración, y más de 18.000 mil empleados bajo su cargo.

Actualmente, esta compañía posee varias oportunidades de trabajo COTO en dos áreas; alta gerencia y personal de oficio. Entre las oportunidades de trabajo COTO que se encuentran disponibles, algunas son para laborar en el área de frigoríficos, pescaderías, repositores, administración, ingeniería industrial, entre otras.

¿Cuáles son las oportunidades de trabajo COTO?

En lo que se refiere a las oportunidades de trabajo COTO en el área de personal de oficio, las vacantes disponibles actualmente son:

  • Pañolero: Dirigido a personas que, preferiblemente, posean un nivel técnico y que, además, cuenten con experiencia en control de stock; ajustes de inventario; control de ingresos y egresos; fideicomisos; preparación de pedidos y distribución de herramientas y materiales. Disponible: 3.
  • Pescaderos: Esta es otra de las oportunidades de trabajo COTO, la cual esta dirigida a personas que tengan experiencia en el área de pescadería. Disponible: 3.
  • Carnicería: Al igual que las otras dos oportunidades de trabajo COTO, este puesto requiere de experiencia en el área de carnicería, además, el postulante, preferiblemente, debe contar con el bachillerato culminado y un nivel técnico. Disponible: 1.
  • Jefe de Carnicería – Fiambrería y Lácteos: Disponible: 2.

Por otro lado, se encuentran disponibles oportunidades de trabajo COTO en el área de gerencia o administración; algunas de estas son:

  • Jefe Regional de Recursos Humanos: Este puesto de trabajo está dirigido para aquellos egresados en Ciencias económicas, como: Contadores públicos o licenciados en administración de empresas. Es necesario que, además, cuenten con experiencia comprobable en cargos afines. Disponible: 1.
  • Jefe de liquidación de haberes: Puesto de trabajo dirigido a licenciados en administración de empresas o relaciones del trabajo. Disponible: 2.
  • Ingeniero Industrial: Oportunidad de trabajo COTO para desempeñar labores de gestión de proyectos, implementación de procesos y sistemas, entre otros. Disponible: 1.

Requisitos generales para postularse en COTO

Debido a que COTO es una cadena de supermercados que cubre gran parte de Argentina y, por lo tanto, maneja multitud de sucursales en diferentes zonas del país; se mantiene en la búsqueda de nuevos talentos. Si quieres postularte, algunos de los requisitos generales para la entrada a esta compañía son:

  • Ser mayor de edad.
  • Haber culminado la escuela secundaria o el bachillerato.
  • Poseer un nivel de técnico medio.
  • Ser egresado de profesiones como: Ingeniería Industrial; Administración en cualquiera de sus especialidades; Ciencias económicas, entre otras.

Por otro lado, cabe mencionar que el perfil profesional a cumplir va a depender estrictamente del puesto de trabajo que COTO esté ofertando; y, además, el ingreso, estará sujeto al cumplimiento de dicho perfil profesional.

¿Cómo contactar a COTO?

Si deseas postularte o cargar tu perfil profesional para cualquiera de estas convocatorias de trabajo, puedes visitar:

  • Página web oficial de COTO para empleos: http://www.coto.com.ar/empleos/.
  • Perfil en LinkedIn.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
www.tuoportunidad.info es un portal informativo que brinda informacion de oportunidades de empleo y de subsidios para conseguir que nuestros usuarios y personas que ingresan a nuestro sitio tengan una buena experiencia y se enteren de la informaciòn que ofrecemos