alt= ¨Tu primera casa Joven ¨

Primera Casa Joven – Subsidios Buenos Aires

Cómo obtener tu Primera Casa Joven

Con Tu Primera Casa Joven ahora te otorga la oportunidad de tener una vivienda a temprana edad. Y es que el gobierno de Buenos Aires ha creado un programa de créditos hipotecarios con altos beneficios para jóvenes. Ahora podrás independizarte con la ayuda del gobierno de buenos aires, llena los datos pertinentes en el sitio y verifica tu elegibilidad para los subsidios de la Zona Sur de Buenos Aires. Tu primera casa joven es la oportunidad que todo joven necesita para comenzar el sueño de la independencia de padres, si eres estudiante, graduado, con pareja o hijos tus puntajes para ser elegido puede variar. Para los menos afortunados que residan en mal estado el puntaje y oportunidad es mayor. Animate a esta oportunidad de ser apoyado financieramente por el Estado con Tu primera casa Joven. 

Estos subsidios de Tu primera casa Joven pueden ser adquiridos por personas con una edad adulta comprendida entre los 18 y 30 años de edad. Para hacer su primera casa en la zona sur de la ciudad.

Consigue el Crédito y Tu Primera Casa Joven

Para optar a este subsidios debes conocer los requisitos que piden para ser elegido. Toma en cuenta, este crédito solo es para los residentes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una edad promedio de 18-29 años. Estos préstamos tienen una tasa diferencial financiada mas alta que el costo de una vivienda más grande. Por lo que el beneficio es mayor para los subsidiados que tengan pocos ahorros. Con responsabilidad y cumplimiento de las cuotas pautadas el financiamiento de Tu primera casa joven será el ideal para tu plan de vivir solo o con tu pareja a temprana edad.

El porcentaje de puntos que se debe acumular los puedes chequear en la página oficial de vivienda buenos aires.

¿Cómo solicitar el préstamo? – Tu Primera Casa Joven

  1. Para solicitar el préstamo debes:
  2. Desear comprar en la zona sur de la Ciudad.
  3. Tener un ahorro previo del 15%
  4. Pagar las cuotas durante 6 meses.
  5. Comprar una vivienda con un costo máximo de $ 3.300.000.

Pueden aumentar el crédito que necesitas hasta un $50.000. El financiamiento y crédito de este tipo comprende un 85% del valor de la propiedad. Para más información acerca de subsidios de Tu primera casa Joven, préstamos y créditos entra en Subsidios para la Cultura Ciencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *