alt=¨Subsidios para Cultura y Ciencia ¨

Subsidios para Cultura y Ciencia – Argentina

Encuentra un apoyo con los Subsidios para Cultura y Ciencia

Subsidios para Cultura y Ciencia busca cooperar en el desarrollo del ser humano. Ya sea que estés interesado en promover un nuevo género musical, una modalidad de danza moderna, un tipo de arte. El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias es un programa que fue creado para la subsidiar. Con iniciativa de promover el arte de cualquier tipo en Buenos Aires Argentina. Descubre cuáles son los requerimientos para conseguir el Subsidios para Cultura y Ciencia que necesita tu proyecto. 

Subsidios para Cultura y Ciencia – Convocatorias

Para las convocatorias de los Subsidios para Cultura y Ciencia solo debes cumplir con requisitos, te planteamos los requisitos de manera que comprendas cómo pedir un subsidio correctamente. Personas físicas (naturales)  o jurídicas (Empresas) incluso propietarios de consorcios con domicilio en Buenos Aires.

  • Para las personas que son jurídicas ( empresas) deberá ser solicitado por una persona natural a cargo del trámite y las cosas respecto a obligaciones y requisitos. Estos Subsidios para Cultura y Ciencia
    son anuales y solo se otorgan mediante una convocatoria pública.

Calificar para un subsidio de cultura o ciencia

El Subsidio de Fondos Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, se encarga del subsidio de proyectos.  Estos motivan a la innovación del arte, la cultura,tradición y ciencias. Para calificar a las convocatorias de estos subsidios de cultura y ciencia anuales, tu proyecto debe de estar dentro de estas categorías:

  • CreaciónLínea de subsidios destinada a proyectos de Creación artístico-culturales
  • Infraestructura Cultural: proyectos de mantenimiento de espacios culturales, adquisición de obras e instrumentos musicales.
  • Cooperación Sociocultural, Formación y Capacitación:proyectos que se desarrollen a nivel nacional y/o internacional y que tengan por objeto el intercambio, asistencia y/o la cooperación socio-cultural.
  • Eventos Culturales: Destinada a proyectos que fomenten actividades culturales participativas.

Ahora que conoces esta oportunidad de Subsidios para Cultura y Ciencia, participa en las convocatorias anuales.  Logra tu objetivo promoviendo cualquier arte que desees exponer, crece como artista y llega a una línea más grande. Clientes o consumidores de tu cultura o ciencia estarán aún más enterados de tu proyecto o empresa con el Subsidios para Cultura y Ciencia. Los Fondos Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias la oportunidad que esperabas monetariamente esta a tu alcance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *