VACANTES DE EMPLEO EN YPF

VACANTES DE EMPLEO EN YPF

VACANTES DE EMPLEO EN YPF

Una gran empresa está en expansión y requiere de tu talento, por ello, se ha abierto la convocatoria de Empleo en YPF . Con las mejores oportunidades de crecimiento, solo debes entrar y revisar todo lo que está ofreciendo a sus nuevos ingresos hoy.

YPF se encuentra en plena expansión por lo que es tu oportunidad de incorporarte al mercado laboral. Siempre de la mano de una empresa sólida con valores fortalecidos y orientados a los empleados, a su desarrollo profesional y personal.

El Empleo en YPF te ofrece formar parte de un gran equipo, con excelentes oportunidades, a través de sus programas de prácticas y nuevos profesionales integran cada mes a nuevos jóvenes a sus cargos. Con ello garantizan la innovación y los conocimientos más frescos de la industria, integrándolos con una gran experiencia.

Por tanto, la mayor oportunidad que ofrece un empleo en YPF es integrarse a partir del primer empleo, este es el más importante para cualquier profesional porque permite fortalecer las bases de conocimiento. Siempre a través del ensayo y error, forjando la experiencia.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE EMPLEO EN YPF PARA NUEVOS PROFESIONALES?

En este programa de Empleo en YPF, ingresarás a la organización y durante 9 meses podés conocer en profundidad a la compañía y a sus distintos negocios, capacitaciones técnicas y de gestión, así como su formación en competencias genéricas. Al finalizar este período tenés la oportunidad de continuar tu trabajo en una posición de negocio de acuerdo a tu perfil.

Por tanto, en este programa de Empleo en YPF ​​​la compensación es diferenciada, el empleado obtiene una remuneración salarial acordada al inicio de su ingreso. Sin embargo, en este periodo puede crecer conforme a pautas establecidas y en función del mérito que vaya obteniendo, lo que se traducirá tanto en la remuneración fija como en la variable.​

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE AL EMPLEO EN YPF?

Pueden postularse a cualquiera de los programas de Empleo en YPF los profesionales que reúnan el siguiente perfil:

  • Jóvenes de hasta 26 años, graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Sociales y Humanísticas, o Ingeniería Industrial.
  • Así como también entre 25 y 28 años, graduados de las carreras de Ingenierías de todas las especialidades o Ciencias de la Tierra. Con interés en las áreas de UPSTREAM, DOWN​STREAM, G&E, YTEC o AESA.
  • Hablar inglés
  • Debe haber tenido buen desempeño académico.
  • También tener disponibilidad para radicarse en una provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *