TRABAJO EN CORREO ARGENTINO

OBTENÉ UN TRABAJO EN CORREO ARGENTINO

TRABAJO EN CORREO ARGENTINO

Un Trabajo en Correo Argentino puede ser tuyo participando en esta feria de empleos, la compañía está buscando gente como vos para renovar sus filas. Necesitan gente comprometida con el trabajo, que brinde apoyo a todas las necesidades de la empresa. Por ello, no podés dejar de revisar el post y todas las oportunidades que tiene.

Se trata de un empleo fijo, con beneficios por encima de los establecidos en la ley y jornadas flexibles. Además es una empresa integradora de su personal donde podés integrarte al mercado laboral y aprender mucho en poco tiempo. ¿Qué esperás para aplicar a las ofertas de empleo?

Requisitos para Trabajo en Correo Argentino

Antes de postularte a las vacantes de empleo disponible, debes conocer cada uno de los perfiles requeridos. Acá tenés algunas de las vacantes más populares:

  • Carteros (ambos sexos con experiencia, conocimiento de rutas)
  • Operarios (ambos sexos)
  • Limpieza (ambos sexos).
  • Telefonistas (ambos sexos).

BENEFICIOS DEL TRABAJO EN CORREO ARGENTINO

Al ofertar por alguno de las vacantes de Trabajo en Correo Argentino, el aspirante puede acceder a excelentes beneficios. Salario competitivo (a discutir en la entrevista), beneficios cómo vacaciones, licencia de enfermedad y matrimonio. También se le entregan aguinaldos, fondo de jubilación y muchos otros beneficios.

Igualmente, al pertenecer a Correo Argentino, el empleado obtiene contrato fijo por tiempo indefinido. Además de posibilidades de hacer carrera dentro de la empresa, tiene la posibilidad de ascender en poco tiempo, de acuerdo a su desempeño.

REQUISITOS DEL TRABAJO EN CORREO ARGENTINO

Para aplicar a las vacantes de Trabajo en Correo Argentino el aspirante debe estar entre los 30 y 50 años de edad. Debe tener experiencia en el área, bien sea en atención al cliente o distribución de correos. Se valorará si está familiarizado con el área o ha trabajado para otras empresas de correo.

Debe ser proactivo y responsable con el cumplimiento de metas que se le asignen. Igualmente se valorará si posee vehículo propio (moto o auto), aunque no es indispensable. Debe ser honesto y tener fuertes lazos éticos, así como facilidad para entablar relaciones interpersonales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *