EMPLEADAS DE SERVICIO: MIRÁ LAS VACANTES DISPONIBLES

EMPLEADAS DE SERVICIO: MIRÁ LAS VACANTES DISPONIBLES

REQUISITOS PARA POSTULARSE A LAS OFERTAS DE EMPLEADAS DE SERVICIO

Feria de trabajo para Empleadas de Servicio, ¡con las mejores ofertas en todo el país! Revisá las vacantes que tenemos disponibles y aplicá hoy mismo. Trabajos ajustados a tus necesidades horarias, cargas de trabajo adecuadas, salarios competitivos y mucho más puedes ver en este post.

Lo que se busca es personal discreto y dispuesto a trabajar en cualquier zona del país. Ya que las vacantes están muy bien distribuidas. Familias de buena reputación buscan empleadas para integrar al mantenimiento de su hogar y atención a todos sus integrantes. Vos podés ser la candidata ideal, revisá los requerimientos básicos.

Para las ofertas de Empleadas de Servicio se requiere de mujeres con edades comprendidas entre 30 y 50 años, con experiencia. Que se lleve bien con los chicos, de preferencia. Además que tenga disposición para trabajar cama adentro (Se decidirá en la entrevista).

También como requisito indispensable las Empleadas de Servicio deben cocinar bien, y de ser posible que conozcan algo de protocolo. Deben ser educadas y prestas a escuchar instrucciones. Al mismo tiempo, conocer técnicas de planchado de ropa, saber manejar máquinas modernas y tener teléfono celular. Algunas de las ofertas son eventuales o por horas, así que también podrá aplicar a estas.

BENEFICIOS QUE RECIBEN LAS EMPLEADAS DE SERVICIO

Ya sea que las Empleadas de Servicio decidan trabajar cama adentro o cama afuera tienen derecho a gozar de beneficios. Estos podrían aumentar de acuerdo al empleador y los acuerdos establecidos en el momento de la contratación. Pero en líneas generales una empleado domestica puede obtener:

  • Aguinaldo e indemnización (un mes de sueldo por año de servicio)
  • Descanso y vacaciones (entre 10 y 15 días hábiles)
  • Licencia por enfermedad y por matrimonio (hasta 30 días por año por enfermedad).
  • Sueldo por encima de lo estipulado en la ley.
  • Seguro médico y de vida.

¿DÓNDE PUEDEN POSTULARSE LAS EMPLEADAS DE SERVICIO DOMÉSTICO?

Las aspirantes a Empleadas de Servicio doméstico pueden postularse directamente en esta oferta laboral. Ingresando con su currículo, referencias y sus datos personales. Debe cumplir con todos los requisitos expresados y tener disponibilidad inmediata para presentarse a una entrevista de inmediato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *