EMPLEO en FALABELLA

FALABELLA TE BRINDA UNA OPORTUNIDAD

Empleo en falabella

Empleo en Falabella. La tienda más importante de Sudamérica requiere personal para todas sus sucursales en Argentina. Buscan gente proactiva, honesta y comprometida con la empresa. Desea continuar generando trabajos dignos a toda la población y las mejores oportunidades.

Por ello, en Falabella continúan confiando en los jóvenes trabajadores para seguir mejorando la calidad de vida de nuestras familias. Ofreciéndole productos de primera categoría y ayudando a satisfacer las necesidades de la forma más conveniente; por más de 112 años.

¿QUÉ VACANTES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL EMPLEO EN FALABELLA?

En la convocatoria de Empleo en Falabella, se buscan diferentes cargos para su fuerza de trabajo. Por tanto, quien ocupe los cargos ofertados, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados. Los principales cargos son:

  • Analista de Servicios al Cliente IT
  • Ingeniero de soporte técnico
  • Desarrollador PL- SQL
  • Contador – Analista
  • Reponedor
  • Operadores de almacén

Al postularse el aspirante debe especificar su remuneración bruta pretendida, esta debe estar valorada de acuerdo al cargo que al que aspire.

¿QUÉ OFRECE EL EMPLEO EN FALABELLA?

Tanto para sus cargos asociados a su Gerencia comercial como de Sistemas, el Empleo en Falabella ofrece excelentes beneficios, salarios desde $650.000, más bonificaciones y reconocimientos por estudios, auxilios de transporte y alimentación.

Asimismo, se ofrece a los trabajadores descuentos en las tiendas y negocios asociados. Así como créditos con buenas oportunidades financiamiento para adquisición de vivienda o vehículo. Al mismo tiempo ofrece a sus empleados la garantía de contratos fijos y estabilidad laboral.

¿CÓMO APLICAR A UNA VACANTE DE EMPLEO EN FALABELLA?

Esta convocatoria de Empleo en Falabellatiene la particularidad que da acceso directo a todas las vacantes. Será dirigido a su página donde debe exponer su currículo, su cargo pretendido y salario estimado. De igual forma debe adjuntar los datos de sus experiencias previas para que sean tomadas en cuenta.

Al momento de postularse al Empleo en Falabella, todas las referencias laborales serán validadas. Por lo que deben estar debidamente sustentados todos los datos para el momento de la entrevista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *